Dios tiene palabras de consuelo y de esperanza para usted y sus seres queridos. – Oblate Missions

Dios tiene palabras de consuelo y de esperanza para usted y sus seres queridos.

En estos días en que nos sentimos inseguros frente al futuro a causa de la pandemia, se nos hace difícil encontrar palabas de consuelo para los enfermos de Covid-19 o para las personas que han perdido a un ser querido por esa enfermedad.

Y hoy llego a su hogar para ayudarle a ofrecer ánimo y esperanza a alguna persona que esté sufriendo las consecuencias de esta pandemia o de otra enfermedad. Vamos a ofrecer por usted y las personas que sufren, unas Misas de Sanación y unas oraciones que se encuentran en la tarjeta adjunta que hemos diseñado pensando en quienes necesitan consuelo y sanación.
Por favor, entregue esta tarjeta a un ser querido necesitado de sanación. En ella encontrará lo que vamos a hacer por él en la Gruta de Lourdes y Tepeyac de San Antonio. Estoy seguro que va a encontrar un gran alivio y consuelo al leer estas frases que se encuentran en la tarjeta:

  • En el sufrimiento, Dios es alivio.
  • En el desaliento, Dios es esperanza.
  • En la soledad, Dios es compañía.
    En el arrepentimiento, Dios es perdón.
  • Ahora y siempre, Dios es amor.

Y porque Dios es amor y se nos muestra como un Padre misericordioso, vamos a ofrecer por usted y sus seres queridos dos Misas de Sanación el primer domingo de cada mes, a las 9:00 AM en inglés y a las 11:30 AM en español en la Gruta de Lourdes y Tepeyac de San Antonio.

También quiero hacer algo especial por usted y su familia: voy a presentar sus intenciones, sus problemas, sus miedos, su deseo de conseguir un trabajo digno… ante el altar del Señor cada vez que celebremos las Misas de Sanación. Escríbalas, por favor, en la hojita adjunta.

SALUT, con esta tarjeta, usted va a ser doblemente portador de esperanza: a la persona necesitada de sanación y a los pobres y enfermos de nuestras misiones. Su generoso donativo de o lo que pueda en este momento, lo va a hacer posible.

Mis hermanos misioneros oblatos de Zambia, África, y de Tijuana, México, se lo van a agradecer de una manera especial porque usted les ayudará a curar las heridas tan dolorosas que están sufriendo sus pobres. Usted se va a convertir en un ángel de esperanza y de consuelo para quienes más sufren en nuestras misiones oblatas.

Antes de entregar esta tarjeta a una persona o una familia necesitada de sanación, haga lo siguiente, por favor:

  1. Escriba en la parte superior de la tarjeta el nombre de la persona o familia que necesite sanación física, moral o espiritual. Es la persona que va a recibir su tarjeta.
  2. Escriba el nombre de usted y la fecha en la parte inferior de la tarjeta y entréguesela o envíela a la persona o familia necesitada de la ayuda compasiva de Dios.

Le estoy enviando una hojita para que escriba, por favor, el nombre de la persona o personas por las que desee que ofrezcamos las Misas de Sanación. Envíeme la hojita, por favor, en el sobre adjunto con el
donativo que en este momento le inspire su generoso corazón.

Si necesita usted encontrar paz en su vida, alivio a sus penas o sanación para su enfermedad, quédese con esta tarjeta y rece las oraciones con gran fe y confianza en Dios Nuestro Señor y en Santa María de Guadalupe. Ella le dice hoy a usted, como un día le dijo a Juan Diego: “Nada te asuste o aflija, no se turbe tu corazón… ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?”

Si desea más tarjetas de sanación para otras personas necesitadas de la ayuda de Dios en este tiempo de pandemia, indíquelo en la hojita de intenciones.

Dios le colme de bendiciones y le conceda su paz.
En Cristo Jesús y María Inmaculada,
Padre David P. Uribe, OMI
Director Oblato

Your Donation

$50
$100
$250
$

Billing Information

Credit Card Information

Thank You!

Thank you for your support.

You will receive an e-mail confirmation of your gift shortly.